sábado, 7 de marzo de 2015

REGALO DE REYES ( lo escribí a finales de enero, pero no pude publicarlo)

Queridos amig@s:

 Como sabéis acabamos de celebrar la festividad de los reyes Magos el 6 de enero, para los que me leéis fuera de España, el día de los reyes magos, el "día de Reyes" es un día mágico y especial principalmente para los más pequeños de la casa, es cuando tradicionalmente se entregan los regalos de Navidad (aunque cada vez gana más fuerza el gordito vestido de rojo por la Coca Cola que llamamos Santa Claus o Papa Nöel  ,el día 24 de diciembre).

La noche del 5 al 6 de enero todas las casas donde hay niños esperan con ansiedad la llegada de SSMM los Reyes Magos, se les deja en una bandeja un poco de agua para ellos y los camellos , algún dulce y un poco de imaginación para que al día siguiente te levanten al grito de ¡¡ Llegaron!! y salir todos corriendo a ver qué nos han traído este año.

 Aunque mis hijas ya son mayores, seguimos disfrutando de la magia de esa noche y siempre nos encontramos con alguna buena sorpresa (que no tiene por qué ser cara), pues bien este año (hace apenas una semana) recibí mi regalo de reyes de este año, en realidad hicieron trampa porque me llego unos días antes. Os contaré en que consistió: tengo tres hijas maravillosas de 23,20 y 18 años, una estudia Farmacia y Nutrición, otra Ingeniería Industrial y otra Medicina, estas navidades las tres me han acompañado "a ver partos", Lucía vino con su amiga Ana que estudia Medicina y presenciaron el nacimiento de una preciosa niña de 4800 grs el 31 de diciembre, otro día (el 5 de enero)  junto a mi hija Mercedes vieron una cesárea que se adelantó unos días (querría recibir su regalo de reyes magos) y el 2 de enero mi hija Mª Carmen, la estudiante de primero de medicina, me ayudó (estuvo aspirando todas las secreciones de una cesárea, líquido amniótico, sangre...) en una cesárea que también se adelantó unos días.

 Esos fueron mis mejores regalos de reyes, el poder compartir con ellas lo que más me gusta, mi trabajo, mi vocación. El ver cómo disfrutaron. Ese fue mi regalo.

 Siempre he creído que la magia de los reyes magos sigue existiendo, existe en el corazón de las personas, existe en el hecho de pensar en la otra persona, existe en el grito del padre que lleva a su hijo a la cabalgata de reyes y grita más y más fuerte que el propio hijo porque grita el niño que lleva dentro.

 Por todo eso MUCHAS GRACIAS MAJESTADES,ME ENCANTÓ MI REGALO Y PROMETO SER BUENO PARA PODER TENER OTRO REGALO ENLAS PROXIMAS NAVIDADES.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario